LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Sergio Mayer Mori y Natália Sutil vivirán juntos

Sergio Mayer Mori y Natália Sutil vivirán juntos

¿Ya se perdonaron?

10/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Que dicen Sergio Mayer Mori y Natália Súbtil que siempre sí serán una familia, y vivirán juntos! 

 

Después de las polémicas declaraciones realizadas por Sergio Mayer Mori y su ex, ¿o actual novia? Natália Súbtil, sobre su embarazo y paternidad del joven galán, la guapa futura mamá ha declarado su decisión de vivir junto al papá de su bebé. 

Sergio Mayer Mori y Natália Sutil vivirán juntos

 

Según algunos medios, la modelo brasileña ha tenido nuevamente contacto con Bárbara Mori, y está manteniendo una excelente relación con Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori y Natália Sutil vivirán juntos

 

La razón de vivir juntos es, por supuesto, el bienestar de su bebé, según las declaraciones de Natália

"Vamos a estar los dos involucrados las 24 horas, Sergio se va a vivir conmigo a partir del momento en que el bebé nazca, ahí estamos haciendo su cuarto dentro del cuarto de la bebé porque él dijo que quiere estar ahí todo el tiempo presente y hasta bromeó conmigo, dijo ‘no necesitas poner cama, yo me duermo dentro de la cunita', a mí me pareció tierno, pero ahí también estamos montando su espacio para que él también tenga su privacidad", comentó Subtil en entrevista.

 "Él quiere estar en el cuarto del bebé y yo dije que no había ningún problema. Entonces a partir de ese momento, no de ahora sino para noviembre que es cuando tenemos la fecha para nacer, será cuando va a estar ahí más al pendiente", agregó.

¡Veremos qué sucede con esta polémica pareja!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas