LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Sergio Mayer Mori embarazó a su novia de 28 años

Sergio Mayer Mori embaraza a su novia de 28 años

¡Será papá a los 18 años!

18/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas estaban shockeadas cuando el guapísimo hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer - tremenda génetica de esos papás -, de 18 años comenzó una relación con la brasileña Natálica Subtil de ¡28 años! Se notó que le gustaba la experiencia.

Bueno pues la noticia que le siguió a este romance esta mucho más sorprendente, así que esperemos estén sentadas pues Sergio será papá a su corta edad, a comienzos de abril descubrieron que ella estaba embarazada, a veces la experiencia también te da sorpresas.

 

 

Hamburgo

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

 

 

TBT

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

Una amiga de la pareja comentó que al principio Sergio Mayer Jr., lo tomó bien, después su actitud cambió y Natalia terminó la relación, haciendo que él la bloqueará de Whatsapp - el nuevo cortón definitivo de este siglo -, también declaró que la futura mamá quiere que su hijo nazca en México,  todos están felices y tiene el apoyo de Bárbara Mori.

 

Miley Cyrus podría estar esperando a su primer hijo

 

Por otro lado su papá Sergio Mayer aseguró que su hijo ha decidido abandonar su carrera - si, esa que apenas empezaba -, para poder dedicarse a su hijo, él súper comprensivo está dispuesto a seguir apoyando a su hijo en lo que decida hacer con su vida.

 

 

TB a mi primer baño despues de la pierna rota... Todo un logro

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

Pues ahora si que así pasa cuando sucede...

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas