LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Mamá del hijo de Sergio Mayer Jr. revela el sexo del bebé

Sergio Mayer Mori confiesa las razones de su separación

Será una mini Bárbara Mori

27/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Natália Subtil, la ex novia de Sergio Mayer Jr., ha decidido hablar sobre el embarazo que nos sorprendió a todas, ya de por sí eran una pareja muy comentada por la diferencia de edad - ella 28 años y él 18 -, pero cuando se supó que haría papá al joven todo se salió de control y los rumores no han parado.

 

 

Days Off Be Like...

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

La pareja se separó en abril por problemas que se desataron después de que ella le diera la noticia de que serían papás, la modelo contó a TV Notas: 'Ya no tenemos comunicación. La semana pasada lo invité a mi chequeo mensual, pero no quiso ir. Tampoco me contestó feo ni me trató mal, pero me dijo que no se sentía bien'.

 

Ex de Sergio Mayer Jr muestra su embarazo

 

Sobre el sexo del bebé reveló, 'siento que es niña, pero todos dicen que es niño. Sergio deseaba un niño. Una vez soñé que eran 2, uno y uno, pero sólo es un bebé. Soñé que la niña tenía la cara de Bárbara. No quiero saber el sexo, será sorpresa, es algo en lo que Sergio y yo quedamos'. Pues sea cual sea el sexo del bebé seguro será hermoso, con los genes de la mamá, el papá y la abuela, tendrá un ojos de envidia.

 

 

Hermoso cumpleaños! Gracias por todas las felicitaciones y deseos!

A photo posted by Barbara Mori (@delamori) on

 

Pero Natália no ha sido la única en hablar sobre la relación y su embarazo, después de asegurar que ella mantenía a Sergio, ahora fue turno de él para dar su versión y confesar las razones por las que terminó su relación, diciendo: 'Un día me decía que se iba a ir a Brasil y otro, que lo ibamos a educar juntos; y al siguiente que lo iba a abortar. De repente salía con mis amigos y eso le molestada, pues quería que me quedara todo el día apapachándola, que le hiciera de comer; deseaba un marido. Y a era una cuestión muy enferma de querer manejarme,  y no lo permití'.

 

 

TBT

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

También explicó que la razón por la que la bloqueó de Whatsapp fue porque ella le enviaba mensajes sin sentido, pero siempre le aclaró que se haría cargo del bebé, que no se trataba de que el niño creciera sin su padre, aunque aceptaba que era una responsabilidad muy grande para su corta edad.

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas