LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Stuart Franklin / Getty Images
Selena Gomez y The Weeknd terminaron ¿por Justin Bieber?

Selena Gomez y The Weeknd terminaron ¿por Justin Bieber?

¿Acaso Selena decidió consolar su dolor en los brazos de su ex novio?

31/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Todo indica que Selena Gomez y The Weeknd terminaron su noviazgo después de 10 meses de relación, y ahora el reencuentro entre la cantante y su exnovio Justin Bieber tiene mucho sentido.

 

También: The Weeknd tuvo encuentro con exhuberante modelo ¡y Selena Gomez ni enterada!  

 

El portal People reportó que fuentes cercanas a la pareja afirman que Selena y Abel, verdadero nombre del cantante, han tenido una relación complicada los últimos meses a pesar de que se reportó que ya vivían juntos.

 

“Ha sido duro con él de gira y ella filmando en Nueva York”, dijo un informante y agregó que aunque Gomez siempre se ha esforzado por ir a los shows del intérprete de ‘Can’t Feel my Face’, lo anterior jugó un papel importante en su distanciamiento. “Se acabó por ahora, pero siguen en contacto”. 

 

FOTO: Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón 

 

Por su parte, el portal TMZ constató que hace varias semanas que la cantante de 25 años y Abel no aparecen juntos en público, y que la última foto de ellos en un evento fue tomada a principios de septiembre en Nueva York.

 

"Ha sido difícil para ellos llegar a la conclusión de que esta es la dirección en la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses", comentó la misma fuente, quien agregó que Selena no regresó con Justin Bieber.

 

FOTOS: Hackean a Selena Gomez y le recuerdan con qué la hacía feliz Justin Bieber

 

El dato viene a colación porque justo este fin de semana captaron a Gomez y Bieber paseando en Los Ángeles. Parece que ahora son buenos amigos y pasaron todo el domingo juntos: almorzaron, fueron a la iglesia y él la llevó a su casa en la noche. 

 

En cuanto se publicaron las fotos del reencuentro entre la expareja empezaron a sonar las alarmas, pues quienes hemos seguido esta historia con tintes de telenovela sabemos que tienen la costumbre de regresar y terminar cíclicamente.

 

A post shared by JUSTIN (@avonspurposex) on

 

No sabemos si esa escapada fue la gota que derramó el vaso, pero todo indica que no rompieron en buenos términos, ya que The Weeknd dejó de seguir a Selena en redes sociales y desaparecieron las fotos de la pareja que él había compartido en su cuenta privada.

 

FOTOS: Mira el nuevo tatuaje de Justin Bieber que tiene furiosas a sus fans

 

Aunque esta pareja parecía tener mucho futuro y por más triste que sea la noticia, solo esperamos que esto sea lo mejor para ellos. 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas