LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Selena Gomez, Justin Bieber, remix, mahup, unión musical

Selena Gomez y Justin Bieber juntos de nuevo en una unión musical

El mashup de 'Sorry' y 'Lose You To Love Me'

06/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Una nueva unión musical entre Selena Gomez y su ex novio Justin Bieber se ha vuelto viral, pues una cuenta de YouTube creo un remix con el nuevo sencillo de la ex chica Disney 'Lose You to Love Me' y uno de los grandes éxitos de Justin 'Sorry'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jelenacouple_forever (@jelenacouple_forever) el

 

 

Desde el lanzamiento del nuevo sencillo 'Lose You To Love Me', ha causado gran polémica por el contenido de su letra que los fans de Selena interpretaron una indirecta para el cantante canadiense, por lo que el resultado del mashup fue asombroso.

 

El remix comienza con la letra de 'Sorry' para después hacer una mezcla con Selena.

"Tienes que irte y enojarte con toda mi honestidad / Sabes que lo intento, pero no lo hago demasiado bien con las disculpas / Espero no quedarme sin tiempo, alguien podría llamar a un árbitro / Porque solo necesito una oportunidad más de perdón".

 

"Vi los signos y los ignoré", canta Gomez. "De color rosa, todo distorsionado / Prendí fuego a mi propósito / Y lo dejé arder / Te bajaste con el dolor / Cuando no era tuyo".

 

¡Escúchala!

 

 

 

 

La cuenta de Andy Wu Musical hizo un gran trabajo, al combinar las dos grandes sencillos de la ex pareja.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas