LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Selena Gomez
Selena Gomez ansiedad AMAs

Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de actuar en los AMAs

Un momento difícil que afectó su presentación

25/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tras dos años de ausencia en los escenarios, Selena Gomez hizo su regreso triunfal anoche, durante los American Music Awards. Si bien, ella tuvo la mejor actitud mientras cantaba Lose You To Love Me y Look At Her Now, no todo fue “miel sobre hojuelas”.

De acuerdo con E!, Selena sintió mucha ansiedad antes de subir al escenario de los famosos premios. 

“Selena definitivamente tenía ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma”, señaló una fuente exclusiva a la publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @velikolepniie el

 

Sin embargo, quizá para no alarmar a sus fans, Gomez compartió en Instagram su felicidad por volver a los escenarios.

“Se siente bien estar de regreso. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que me respaldan. Todo esto es por ustedes y para ustedes. Emocionada por este capítulo #sg2 @amas”, escribió Sel para acompañar las fotos de su paso por la alfombra roja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Lee también: Captan a Justin Timberlake muy cariñoso con otra mujer

Aunque Sel mostró en todo momento su enorme sonrisa, los fans no pudieron evitar notar que algo malo le estaba sucediendo, razón por la cual decidieron mandarle su apoyo por medio de redes sociales. 

Selena recibió tratamiento para la depresión y la ansiedad, y se tomó un descanso el año pasado para buscar mejorar su salud emocional de forma eficaz, así que fue bueno verla siendo tan valiente sobre el escenario.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas