LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
selena gomez sin maquillaje

Selena Gomez se muestra al natural: adormilada, sin maquillaje y con granitos

 

La cantante enloqueció Instagram con esta foto sin filtros y cero poses

09/10/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La mayoría de celebs tratan de mostrar solo su mejor cara en redes sociales, pero Selena Gomez no. La cantante no tuvo problemas con mostrar su lado más natural en Instagram y publicó una foto donde luce adormilada, despeinada, sin gota de maquillaje y hasta con granitos.

“Yo todo el tiempo”, escribió la cantante de 27 años al pie de la foto, donde aparece recostada y envuelta en una cobija.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, all the time

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

La imagen enloqueció a los fans y en menos de 24 horas superó los 8 millones de likes y tiene más de 83 mil comentarios alabando su belleza, sencillez y honestidad.

Como sabemos, Selena sufre de lupus, una enfermedad autoinmune que le provoca fuertes dolores, fatiga crónica y otros síntomas. Por ello tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017.

A penas el pasado 19 de septiembre, la intérprete de ‘Same Old Love’ sorprendió a sus fans con una foto similar, con cara lavada y un gesto súper lindo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Boston photo diary thank you for being so warm and welcoming to me while I was there!! I had the best time meeting so many of you

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Sin embargo, eso no la ha detenido para disfrutar la vida y seguir con su carrera. Ahora se encuentra enfocada en el documental ‘Living Undocumented’, donde presenta la terrible situación de los migrantes indocumentados.

 

 

 

 

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la artista en otra publicación de Instagram.

Mira también: ¿Selena Gomez está triste por la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Selena Gomez sabe bien cómo conectarse con sus fieles “selenators”: ¡siendo ella misma siempre!

Notas relacionadas