LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Selena Gomez
selena gomez revela abuso emocional por justin bieber

Selena Gomez reveló que sufrió abuso emocional por parte de Justin Bieber

Una fuerte, pero honesta declaración

27/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber ya terminó, ella aún se está desahogando sobre muchas de las cosas negativas que vivió durante su relación con el cantante canadiense.

En una entrevista reciente con Lulu García-Navarro, de NPR, Selena reveló que sufrió abuso emocional mientras salía con Justin Bieber – aunque ella no lo nombró directamente. 

 

Tras preguntarle a Selena sobre Lose You To Love Me, García-Navarro mencionó al cantante: “Despidiéndote de Justin Bieber, de quien supongo estás hablando”, y Gomez no la desmintió.

Después, la entrevistadora le preguntó a Sel si su relación con Justin fue una de las situaciones más difíciles de su vida, a lo que ella contestó:

“No, porque he encontrado la fuerza en ello. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”.

Lee también: Filtran audio entre piloto de Kobe Bryant y torre de control antes del fatal accidente

Ante dicha respuesta, García-Navarro le preguntó a Selena si se refería a “abuso emocional” y la contestación de la cantante fue muy clara.

“Sí, y creo que es algo a lo que le tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo jamás me he sentido y he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como es posible”.

 

Esta no es la primera vez que Selena habla sobre sus relaciones fallidas, ella a menudo está dispuesta a reflexionar sobre lo que las rupturas le han enseñado. Pero, definitivamente su noviazgo con Justin parece ser el más tóxico de todos.

Notas relacionadas