LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez, Trastorno bipolar Selena Gomez, Entrevista, Selena gomez Miley Cyrus, Instagram

Selena Gomez reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La intérprete de 'Rare' habló publicamente de sus problemas de ansiedad y depresión

06/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Selena Gomez ha decidido hablar sobre sus problemas de ansiedad y depresión después de que se retirara de la industria musical por un par de años para tratar sus problemas de salud mental. Pero por primera vez la cantante decidió compartir públicamente que sufre de bipolaridad.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Fue a través de una entrevista realizada por Miley Cyrus en su nuevo programa, 'Bright Minded', trasmitido a través de su cuenta de Instagram que la inéerprete de 'Lose Love You Me', reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

 

En la entrevista Miley le pregunto a Selena, cuál era su consejo para las personas que tienen miedo hablar sobre su salud mental a loq ue Selena contesto:

 

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales mentales... El hospital McLean y lo discutí, después de años de pasando por muchas diferentes cosas, me di cuenta de que era bipolar."

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Selena añadió que el estar más informada le ha ayudado, pues así no se asusta del trastorno.

 

"Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco y creo que la gente se asusta de eso"

 

 

 

 

Ahora la cantante ha encontrado la manera de poder enfrentar todos los problemas por los que ha pasado desde su ansiedad, depresión, el lupus y ahora su trastorno de bipolaridad, enfocándose en su regreso a los escenarios y a la industria musical.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas