LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez look at her now Justin Bieber

Selena Gomez lanzó otra canción dedicada a Justin Bieber: ‘Look at Her Now’

Si Hailey se enojó por ‘Lose You to Love Me’, a ver cómo reacciona con esta

24/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una vez más, Selena Gomez demostró que ya superó su relación tóxica con Justin Bieber. Primero le dijo adiós con la canción ‘Lose You to Love Me’ y solo un día después lanzó el tema ‘Look at Her Now’, al parecer otra indirecta (muy directa) para su ex. ¿Qué dirá Hailey Baldwin?

El pasado 22 de octubre, Selena estrenó el nuevo himno para remendar corazones rotos, el cual ya tiene casi 32 millones de reproducciones.

Frases como “Necesitaba perderte para encontrarme”, “Lo di todo y todos lo sabían” y “En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía en medio de la curación”, dejaron claro que fue su despedida a la tortuosa relación con Justin. 

 

 

Casi de inmediato, Hailey compartió en Instagram Stories que estaba escuchando el tema I’ll Kill You (Te mataré) de Summer Walker. 

“No quiero problemas, desearía que una p3rra quisiera. Intenta meterte entre nosotros, no va a terminar bien”, dice la letra que supuestamente le habría dedicado a la ex de su ahora esposo.

Mira también: ¡Hailey Baldwin le declara la guerra a Selena Gomez en Instagram!

Ahora Selena estrenó un nuevo sencillo: ‘Look at Her Now’. “Y aquí está mi regalo especial”, escribió la estrella de 27 años en Instagram. “Ustedes han pasado por todo esto conmigo y les agradezco por impulsarme a ser la mejor. Look at Her Now ya salió”.

En el tema, Selena canta sobre su renacimiento tras salir del problemático romance:

“Se enamoraron un verano. Un poco demasiado salvajes el uno para el otro. Deslumbrante hasta que no lo fue. Se sentía bien hasta que ya no. Fue su primer amor verdadero. El suyo también hasta que tuvo otra. Oh, Dios, cuando se enteró. Los niveles de confianza se cayeron”.

También incluye un gran mensaje sobre su estatus sentimental actual: “Ella sabe que encontrará el amor (ella sabe). Solo si lo quiere”.

Chequen… 

 

 

Tras el drama causado por ‘Lose You to Love Me’ y la reacción de Hailey, muchos “selenators” atacaron a la modelo en redes sociales. 

Al respecto, Hailey expresó: “Por favor paren con este sin sentido… no hay ‘respuesta’. Esto es una completa mentira”.

Y hasta la mismísima Selena tuvo que salir a defenderla en un Instagram Live: “Estoy muy agradecida por la respuesta a la canción. No obstante, nunca toleraré que las mujeres ataquen a otras mujeres. Así que por favor, sean amables con todos”.

“Por favor sean amables, no me gusta ver gente ser irrespetuosa o grosera con otras personas, por favor no lo hagan”, agregó Gomez.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas