LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez lanza canción sobre un ex novio infiel y todos sabemos de quién habla

Selena Gomez lanza canción sobre un ex novio infiel y todos sabemos de quién habla

“Siempre estarás solo” le dice la cantante a… ¿Justin Bieber?

24/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Selena Gomez finalmente cumplió los desos de sus fans! La cantante de 27 años lanzó una nueva canción sobre un ex novio infiel y, por supuesto, todos sabemos de quién está hablando. ¡Justin Bieber, obvio!

Desde hace casi cuatro años, los “selenators” le han rogado a la artista que saque el sencillo Feel Me, ¡y por fin lo hizo!

“En el Revival Tour, presenté una canción de la que ustedes no han parado de hablar desde entonces”, escribió Selena en sus redes sociales, refiriéndose a su gira de 2016. “Así que ustedes pidieron y yo escuché. Hoy, ‘Feel Me’ está online y en vinyl en todas partes”.

 

La tan esperada canción, escrita durante su complicada relación con Justin Bieber, trata sobre un ex infiel.

“¿Te quedas despierto hasta tarde solo para no soñar? Cada vez que tus labios tocan a otra quiero que me sientas, quiero que me sientas”, dice una parte del tema.

En otro fragmento, Gomez le dice su traidor galán: “No te atraparán en medio de tus altibajos. Baby, mientras no estés conmigo, tú siempre estarás solo”.

 

En su nuevo álbum Rare, Selena hace muchas referencias a su relación tóxica con Bieber. Para muestra basta escuchar Lose You to Love Me y Look at Her Now.

Además, la ex estrella de Disney reveló que fue víctima de abuso emocional por parte del cantante de 25 años.

“Creo que es algo que… Tuve que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las decisiones que estaba tomando”, dijo Gomez en una reciente entrevista.

“Por mucho que definitivamente no quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, agregó la cantante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Aunque Bieber no respondió a ninguna de las canciones recién lanzadas, sí admitió que fue “imprudente” mientras salía con Selena y señaló que sus experiencias lo ayudaron en su relación con su esposa.

“En mi relación anterior desaparecía y hacía locuras, y me comportaba como un salvaje, solo estaba siendo imprudente. No pensaba en nadie más que en mí”, dijo el intérprete de ‘Sorry’ en una entrevista con Zane Lowe.

Bieber incluso confesó que le dijo a su ahora esposa, Hailey Baldwin, que estaba “herido” por su relación anterior cuando comenzaron a salir.

“Creo que yo todavía estaba lidiando con mucha culpa y todo eso. Para ser honesto, no creo que supiera con lo que realmente estaba luchando en ese momento. No creo que supiera que estaba lidiando con la culpa”, y confirmó que le fue infiel tanto a Selena como a Hailey durante sus noviazgos.

Mira también: Hailey Bieber atacó de nuevo a Selena Gomez en Instagram

Bueno, todo tiene sentido: las canciones de Selena Gómez, las confesiones de Justin Bieber y las indirectas de Hailey Baldwin a la ex novia de su marido.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas