LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez Incursionará en la industria del make up

Selena Gomez Incursionará en la industria del make up

La actriz y cantante le declara la guerra a Kylie Jenner

14/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de toda la crisis emocional que vivió la ex chica Disney, Selena Gomez , regresó con ideas nuevas, pero está vez no para el mundo de la música o la actuación sino tiene en mente un nuevo proyecto que le encantará a todas las fans de la belleza.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

La interprete de 'Wolves', ha sorprendió al incursionar en el mundo de las marcas de cosméticos, al igual que la socialité Kylie Jenner, Selena Gomez convertirá su nombre en la marca de su nuevo proyecto.

 

De acuerdo al portal WWD, la marca fue registrada el pasado 11 de julio bajo su compañía de producción, July Moon Produccions.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

El nuevo proyecto de Selena Gomez no ha confirmado los productos que presentará la nueva colección de la actriz, sin embargo, se rumora que podría incluir fragancias, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y cabello, aceites esenciales y cremas hidratantes.

 

Este nuevo proyecto de Selena no sería el primero en el que trabaja en algún tema de belleza, ya que ha colaborado con marcas como Coach y lanzó una fragancia en el 2011 que realizó al lado de sus fans.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

 

Notas relacionadas