LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Selena Gomez
selena gomez tatuaje justin bieber

Selena Gomez estrena tatuaje ¿inspirado en Justin Bieber?

¿Coincidencia? La estrella se tatuó un diseño igualito a uno que lleva su ex en la piel

26/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Horas antes de presentarse en los American Music Awards 2019, Selena Gomez presumió su nuevo tatuaje en Instagram. Lo curioso es que el diseño es idéntico a uno que Justin Bieber lleva tatuado en la pantorrilla, ¿será coincidencia?

Este domingo 24 de noviembre, Selena abrió los AMAs cantando Lose You to Love Me y Look at Her Now

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Music Awards (@amas) el

 

Para compartir su emoción y quizá calmar un poco el ataque de pánico que sufrió antes de salir al escenario, la estrella de 27 años publicó varias fotos del backstage.

Entre las instantáneas destaca una de su muslo izquierdo, donde está su más reciente tatuaje: unas manos rezando que sostienen un rosario.

Miren… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Día de AMAs… más por venir…”, escribió Gomez al pie de la imagen y etiquetó al tatuador Bang Bang Tattoo.

Lo más seguro es que el diseño esté inspirado en su nueva etapa y su redescubrimiento espiritual. Sin embargo, los fans notaron algo muy curioso: ¡es casi igual al que tiene Bieber en su pantorrilla izquierda!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUSTIN BIEBER (@justin_bieb24) el

 

Sabemos que Justin tiene demasiados tatuajes como para recordarlos todos, pero éste en particular ocupa una buena superficie de piel y es bastante notorio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bieber Raymond (@bieberraymond) el

 

Ambos tatuajes están la pierna izquierda de cada uno y son casi iguales, excepto por algunos detalles. El tattoo de Selena lleva un rosario y el de Justin no; el diseño del intérprete de ‘Sorry’ está rodeado de rosas, mientras que el de Gomez es más sencillo y limpio.

Checa también: ¿Cansada de los chicos? Selena Gomez besó a otra mujer

Por supuesto, muchos fans creen que el nuevo tatuaje de Selena Gómez tiene todo que ver con Justin Bieber. Otros argumentan que solo se trata de una imagen muy popular que cualquiera podría elegir.

La pregunta es, ¿te harías un tattoo igualito al de tu ex novio para expresar tu lado religioso habiendo otros mil diseños disponibles?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas