LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez triste boda Justin Bieber

¿Selena Gomez está triste por la boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin?

Una fotografía desató la duda entre sus seguidores

08/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Selena Gomez acaba de impactar a sus 157 millones de seguidores en Instagram al publicar una selfie en su cama, en la que aparece sin maquillaje, luce – para ser honestas – un poco triste y está envuelta en una manta.

Dado que Selena compartió esta imagen sólo unas horas después de que Justin Bieber publicara varias fotografías de su reciente boda con Hailey Baldwin, muchos seguidores le preguntaron a la intérprete de Wolves si está triste por el matrimonio de su ex.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Yo, todo el tiempo”, escribió Selena para describir su fotografía.

Un usuario nombrado ‘qweenbae’ le preguntó a Selena: “¿Estás triste por Justin?”, mientras que una mujer llamada Melanie agregó: “Hombre, se ve miserable. Es como si hubiera visto las fotos de la boda de Bieber justo antes de tomarse la selfie”.

Sin embargo, varios fanáticos de Selena también comentaron que ella se ve así debido a su dolorosa batalla contra el Lupus. Incluso, una mujer llamada Ivy comentó:

“[Selena] dejó a ese niño Justin hace un tiempo y Hailey consiguió sus sobras. Creo que está lidiando con síntomas de dolor crónico y fatiga de una enfermedad crónica llamada lupus. Tengo lupus y muchos días es difícil salir de la cama o sofá. Se necesita más compasión en lugar de juicio”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Lee también: Hailey Bieber por fin mostró su vestido de novia, ¡y trae mensaje para Justin!

Hasta el momento, Selena no se ha manifestado sobre la controversia de su fotografía. Quizá, ella se está centrando en apreciar todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo de sus fans en este momento difícil (motivado por la razón que sea).

Tú, ¿crees que Selena está sufriendo porque su ex se casó?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas