LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Selena Gomez
Selena Gomez body shaming

Selena Gomez confesó que sufrir body shaming realmente la “fastidió”

Ella sigue abriéndole su corazón al mundo

12/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Selena Gomez ha decidido abrir su corazón con respecto a todo lo que ha sucedido en su vida estos últimos años. Primero, “habló” de su relación con Justin Bieber en su canción Lose You To Love Me, y ahora se sinceró sobre las burlas que ha recibido por sus cambios corporales.

Durante una entrevista con Raquelle Stevens para su vodcast Giving Back Generation, Selena reveló que lidiar con los juicios en línea era realmente difícil.

“Experimenté [body shaming] con mi fluctuación de peso por primera vez. Tengo lupus y me ocupo de problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, dijo Sel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Gomez explicó que su peso cambia por varias razones relacionadas con la salud, y detalló que “depende incluso del mes, para ser honesta, entonces yo realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso”. 

Agregó que ser juzgada le “llegó a lo grande” y realmente la “fastidió un poco”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Tras todo eso, Sel dice que ahora es mucho más privada con lo que comparte en redes sociales y con cuánto tiempo pasa en el centro de atención. Ella está concentrada en vivir el presente y ser feliz haciendo las cosas que le apasionan y maravillan.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas