LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Seguidores de Belinda la acusan de copiarle a Shakira

Seguidores de Belinda la acusan de copiarle a Shakira

¿Crees que sí?

27/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su nuevo video desató todas las críticas.

Belinda se ha caracterizado por ganar como siempre en todo lo que hace, sin embargo ahora la acusan de copiarle a Shakira y todos sus seguidores se fueron en contra de ella. Checa qué fue lo que sucedió.

Parece que un nuevo video de Beli está por salir y ella misma lo anunció mediante sus redes sociales con un post que publicó, en donde aparecerá haciendo colaboraciones con Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y con B-Case, el nuevo videoclip se llamará "Déjate llevar" el cual grabó en Cuba.

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Esta FOTO de Miley Cyrus despertó sospechas de embarazo

 

Pero la sorpresa no se dirigió hacia este nuevo video que sin duda esperamos ver y escuchar, sino a su look, su tipo de baile y ritmo que tendrá en esta canción, pues Belinda aparece moviendo las caderas muy sexy y con un look de chinos en el cabello que nunca le habíamos visto.

De inmediato cuando la cantante subió su video para anunciar su próximo lanzamiento, muchos de sus seguidores comenzaron a compararla con Shakira y la acusaron de querer copiar su estilo. Las críticas no se hicieron esperar y le escribieron algunos comentarios en su video.

“Pirateando como siempre. Shakira tiene mejor cabello y natural”, le escribió un seguidor.

Este video y canción será lanzado el 28 de diciembre y sólo nos queda esperar a ver qué dice Belinda sobre estas acusaciones de sus seguidores, donde aseguran le copió a Shakira.

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Belinda se está preparando para ser mamá

 

¿Qué opinas? 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas