LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Se viralizan videos íntimos de Diego Boneta y Camila Sodi

Se viralizan videos íntimos de Diego Boneta y Camila Sodi

¿Acaso es aquí cuando debemos tener envidia?

01/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Durante una cena romántica y en público.

No es sorpresa que Diego Boneta y Camila Sodi tengan una relación, sin embargo ahora lo que ha sido sorprendente y ha causado también la envidia de muchas, son algunos videos íntimos de la pareja que se han viralizado por las redes sociales.

Y es que después de haber visto las escenas tan hot que protagonizaron en 'Luis Miguel La Serie', parece que quisiron hacerlo más real, así que volvieron a hacer una escena apasionada pero esta vez más pública y en una cena romántica que tuvieron.

 

 

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

 

Aunque se trata de algunos videos que ya son pasados, durante la cena de la pareja, puede verse como dos personas frente a su mesa los captan besándose apasionadamente, pero eso no es todo; sino que en un momento, se puede ver a Diego con una mano debajo del vestido de la actriz.

Por supuesto los videos han causado el furor inmenso y se han viralizado rápidamente, más cuando según la revista TV Notas diera a conocer que la mamá de Diego está completamente negada a que su hijo tenga una relación con Camila Sodi, ya que apunta que sólo está usando a su hijo para aumentar su fama.

 

 

 

También lee: Muere una de las modelos de 'Cuando calienta el sol'

 

Y aunque Diego está pasando ahora por unas vacaciones, no sabemos qué es lo que esté pasando por su mente en estos momentos, después de recordar la situación de los videos y la opinión de su mamá. La pregunta es, ¿debemos tenerle envidia a Camila?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas