LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
emma stone comprometida boda

¡Se nos casa! Emma Stone presumió su anillo de compromiso

La actriz se comprometió con su novio Dave McCary y no puede ocultar su felicidad

05/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ayer por la noche, Emma Stone nos sorprendió con una súper noticia: ¡se comprometió con su novio Dave McCary! El futuro marido de la actriz compartió de inmediato una foto del anillo de compromiso ¡y se hizo viral rápidamente!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

En la imagen, la actriz de 31 años y su prometido lucen de lo más felices mientras muestran la sortija, acompañada solo por un emoji de corazones al pie.

Se trata de un espectacular anillo estilo pavé, cuya pieza central es una perla con pequeños diamantes alrededor.

Miren… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @davemccary el

 

Se dice que Emma y McCary, guionista y director de ‘Saturday Nigt Live’ se conocieron en diciembre de 2016, cuando la ganadora del Oscar por ‘La La Land’ fue anfitriona en el programa. 

La pareja comenzó a salir en 2017, aunque rara vez aparecen juntos en eventos. De hecho, confirmaron su noviazgo públicamente hasta 2019, cuando acudieron como pareja a los SAG Awards. Esta es la primera foto con Emma que el cineasta de 34 años comparte en sus redes. 

Mira también: Natasha Dupeyrón le da el sí acepto a su novio Yago Muñoz

El verano pasado, Stone habló sobre sus planes respecto al matrimonio y la maternidad: 

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensé, nunca me casaría, nunca tendré hijos”, dijo la actriz a la revista Elle. “Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”. 

Aún no se sabe la fecha de boda de Emma Stone y Dave McCary, pero los fans ya están ansiosos por ver el vestido que elegirá la fashionista celeb. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas