LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
filtran escenas joker

Se filtró esta escena de ‘Joker’ y es completamente impactante (y violenta)

¿Será por ello que la película fue tan bien calificada?

19/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Joker, la cinta más esperada del otoño, se estrena hasta el próximo 4 de octubre; sin embargo, y como ya es costumbre (o eso parece), se acaba de filtrar una de sus escenas… ¡Que es completamente impactante y violenta!

Después de que Joker se exhibiera en diversos festivales internacionales, alguna de las personas que tuvo la oportunidad de verla filtró en redes sociales un video que muestra un momento clave entre el Guasón (Joaquin Phoenix) y Murray Franklin (Robert De Niro).

Si tú no tienes problemas con ver la escena filtrada de Joker, aquí te la compartimos a continuación (puedes evitar darle play si no quieres spoilearte). 

 

Joker, que tendrá poco más de dos horas de duración, cuenta con una trama que no está basada para nada en los cómics.

“Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso fue lo que me interesó. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en él. Se trata de este hombre”, reveló en una entrevista Todd Phillips, el director de la cinta.

La escena filtrada nos deja claro por qué Joker recibió una clasificación ‘R’, en Estados Unidos, por “violenta, sangrienta y fuerte”.

Tú: ¿Ya estás planeando cuándo irás a ver Joker?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas