LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Príncipe William, Kate Middleton, postal navideña, se filtra

Se filtra la postal navideña del príncipe William y Kate Middleton

¡La hermosa fotografía nos encanto!

20/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a 5 días para navidad y las celeridades ya comenzaron a compartir sus increíbles postales navideñas, entre las más esperadas siempre es la de la familia real británica del Príncipe William y Kate Middleton y sus tres hijos, la cual fue filtrada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Aunque este año, la increíble fue compartida a través de las redes sociales antes de que la realeza la compartiera. Este año la postal llegó a manos de un oficial de Reino Unido quien no dudo en compartirla en sus redes y llevarse la exclusiva de la postal navideña de los duques de Cambridge.

Pocos minutos después de que el oficial de Reino Unido, Dawn McCafferty compartiera la fotografía, fue eliminada de las redes, ya que la tanto el Príncipe William como Kate Middleton todavía no compartían la postal.

 

¡Checa la posltal navideña de los duques de Cambridge!

 

 

De acuerdo algunas fuentes revelaron que la tarjeta navideña de los duques de Cambridge de este año fue tomada durante verano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas