LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

John Parra / Getty Images
Se armó tremenda pelea entre Belinda y un periodista de espectáculos

Se armó tremenda pelea entre Belinda y un periodista de espectáculos

Y todo por darle RT a un video que cuestionó la labor altruista de la cantante en Morelos.

27/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Aunque varios aplaudieron el trabajo altruista que Belinda realiza en Morelos, luego del terrible sismo que ha dejado a miles de personas damnificadas, hay quien cuestiona su trabajo pues afirman que sólo se trata de promoción personal y aun peor, de trabajar para un partido político.

 

 

También: Belinda ayuda a afectados en Morelos y denuncia corrupción tras el sismo

 

 

El pasado domingo 24 de septiembre, el periodista de espectáculos Alfredo Gudinni retuiteó un video con teorías sobre la supuesta farsa de Belinda con fines partidistas, a lo que la cantante respondió de forma tajante.

 

 

 

 

Aunque Belinda y el ‘Maestro Gudinni’ borraron sus tuits, él periodista también hizo fuertes declaraciones a Diario Basta:

 

“Se quiere agarrar de mi fama, el famoso soy yo y primero que chequen bien las cosas antes de insultar, no puede gritonearle a nadie. 

 

“No es momento de peleas, es momento de ayudar, requerimos ayuda para estar nosotros destrozándonos, eso no va, el agredir a quien no es culpable de ello, que se dirija al autor del video, yo sólo le di RT a un video que está en esa página de YouTube”.

 

Asimismo, Gudinni declaró a Univisión: “Me bloqueo para que después me mandara a toda su jauría (refiriéndose a los Belifans), han sido muy agresivos”; incluso, asegura que ha recibido “desde maldiciones hasta amenazas de muerte”.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Belinda, por medio de su fundación ‘Gaia, Planeta Azul’, ha sido una de las famosas que más trabajo activo han realizado en el Estado de Morelos luego del sismo, convirtió sus redes sociales en plataforma para pedir ayuda e incluso ella misma ha removido escombros.

 

 

Con información de E News

 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas