LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Se acabó la amistad de Demi Lovato con Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram

Se acabó la amistad de Demi Lovato con Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram

Tras salir de rehab, la estrella le dio unfollow a sus amigos de toda la vida y nadie entiende qué pasó

22/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer, Demi Lovato está tomando decisiones muy drásticas respecto a su vida y sus amistades. Hace dos semanas, la estrella salió del centro de rehabilitación donde se encontraba por una sobredosis de drogas. Una de sus primeras acciones en redes sociales fue dejar de seguir en Instagram a Selena Gomez y Nick Jonas. ¿Acaso se acabó la amistad entre ellos?

Aunque las fuentes señalan que Demi ha mejorado mucho y está haciendo deporte, su comportamiento encendió las alarmas. 

La ex niña Disney le dio ‘unfollow’ a Selena y Nick, quienes son (o eran) sus grandes amigos desde la adolescencia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Primero, cuando Selena Gomez salió de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada por una crisis mental, dejó de seguir a Demi y a todos sus amigos en redes sociales, y solo mantuvo el ‘follow’ a las marcas con las que colabora. 

Ahora, parece que Lovato le quiere pagar con la misma moneda e hizo lo mismo con quien fuera su mejor amiga desde niñas. 

Mira también: Filtran pack de Jon Snow ¡y afirman que le fue infiel a su esposa!

Según comentó un informante al sitio Entertainment Tonight, la razón es que la cantante de 26 años estaría enojada con Selena porque habló de ella cuando la ingresaron de emergencia a rehabilitación. 

“Contacté con ella (Demi) personalmente, no lo hice público, no quise. Yo... la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Eso es todo lo que diré de ella”, comentó Gomez en su momento sobre su amiga.

Pero, ¿y Nick? Quizá solo es parte de su proceso de rehabilitación, ya que éste incluye deshacerse de todas las personas tóxicas de su vida, aunque no entendemos porqué el menor de los Jonas entraría en esa categoría.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Otra que se sumó a la lista de ‘unfollows’ de Demi fue Iggy Azalea, quien tampoco la sigue en Instagran, ya que también comentó sobre rehabilitación de Lovato en aquél entonces. 

Además, todo indica que la intérprete de ‘Échame la culpa’ está harta de la atención mediática. Al ser interceptada por varios paparazzi cuando salía del gimnasio, mostró su molestia con una seña obscena, miren la galería de imágenes…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Channel 2 (@hollywood_channel_2.0) el

 

Esperemos que todas estas decisiones sean por el bienestar de Demi, pues recordemos que justo antes de su sobredosis empezó a alejarse de sus amigos, familia y gente cercana. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas