LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG sari_oficial
Sarita 100 millones serie Jose Jose

¡Sarita cobró 100 millones de pesos por serie de José José!

Revelan que "¡Sarita es malévola!"

08/10/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de la muerte de José José se han escuchado diversos rumores sobre la herencia del Príncipe de la Canción, así como el destino de los restos del cantante; pero ahora, una fuente cercana a Sarita Sosa reveló a TVNotas que ella planeó quedarse con todos los bienes de su padre, haciendo a un lado a sus hermanas Monique y Celine (hijas de Sara Salazar) y ahora a José Joel y Marysol.

“Ellas (Monique y Celine) conocieron a José José siendo unas niñas, y la única imagen paterna que tuvieron desde ese momento fue la de él; desde el primer momento lo adoptaron como su padre, y él a ellas como sus hijas”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

Monique y Celine se distanciaron de José José porque “en esa familia hubo mucha mezquindad y muchos intereses económicos de por medio”.

“Desde 1995, cuando José y Sara se casaron, ella se quedó a cargo de su carrera.  Ellos vivían en Miami y juntos crearon la empresa José José Inc., en la cual Sara se encargaba de llevar su agenda de eventos y todas las cuestiones de contratos, cuentas y manejo de dinero”.

Hasta que ya no pudo porque "en 2008, Sara estuvo un mes en coma a causa de un derrame cerebral, y aunque José no se separó de ella, llegó un punto en el que ya no podía postergar sus compromisos. Ella se hizo cargo de su agenda hasta 2017”.

“En ese entonces estaban de moda las bioseries, y unos directivos de Telemundo se acercaron a José y a Monique para plantearles la idea de hacer una sobre la vida de José”.

"Desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”.

“En ese entonces José tenía serios problemas económicos, pero aun así le daba dinero a Sarita y a su esposo, quienes nunca han trabajado. No sé de qué manera pasó, pero Sarita se enteró del dinero que le ofrecían a su papá y curiosamente le dio por interesarse en los asuntos de él”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

 

“A Monique se le ocurrió poner un negocio de  bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante”.

“Sara se percató de los negocios que estaba haciendo ya por su cuenta y que se estaba enriqueciendo a costa de José, pues aunque la quería mucho y nunca imaginó que lo defraudaría, Monique le robó gran cantidad de su fortuna”.

“Sarita se reunió con su papá y le dijo que Monique había transferido dinero de la cuenta de él a su cuenta personal”.

“Sarita le llenó la cabeza de malas ideas a José, tanto que ni Monique ni Celine podían acercarse a Sara mamá, porque José no lo permitía”.

El cantante le hizo caso a Sarita “porque José la amaba con todo su corazón  y creía que sus intenciones eran buenas. Además, en ese entonces (2017) José regresó a México para atenderse, porque le habían detectado cáncer de páncreas, lo que no le convenía a Sarita, pues aún estaba pendiente el contrato de la serie”.

"Estando en México no podía manejarlo, así que por eso viajó a la CDMX  y prácticamente lo secuestró, como ustedes lo dieron a conocer en su revista”.

“Su papá no estaba bien y ella abusó de las condiciones en las que se encontraba, pues el pobre ya no tenía ni fuerzas para alzar la voz, para defenderse, para ponerle un alto a su hija, pues aunque no tengo pruebas, te aseguro por la memoria de José que los que se quedaron con su dinero fueron Sarita y el mantenido de su esposo, Jimmy Ortiz. Acuérdate de esto que te estoy diciendo, ellos fueron los más favorecidos con el poco  o mucho dinero que José recibió ya los últimos años de su vida”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

-¿Crees que vendió la muerte de su papá?

¡Claro, Sarita es malévola!, desde mucho tiempo atrás, Sarita sacó el cobre, como se dice, y movida por el dinero tomó muchas malas decisiones, y el claro ejemplo fueron los cuatro días que el cuerpo de José estuvo desaparecido, porque ésa fue la realidad, ni sus hermanos sabían el paradero de los restos de su padre, ¡¿cuándo se ha visto semejante atrocidad?! Además no sería la primera vez que lo haría”.

“En 2014, Sarita vendió su boda a un medio con la promesa de que ahí estaría su padre. Como te dije antes, Sarita siempre estuvo tentada por el dinero”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas