LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Sarah Seawright, la sexy criminal que impactó a todos

Sarah Seawright, la sexy criminal que impactó a todos

Conoce a esta mujer de sonrisa dulce

01/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Sarah Seawright fue detenida tras faltar a una audiencia judicial después de ser arrestada por conducción imprudente así como de robo, secuestro y agresión. Pero lo que realmente causó impresión en el condado de Little Rock, en Arkansas (EE.UU) fue la foto de su ficha policial en donde se ve perfectamente peinada y con una bonita sonrisa.
 
Actualmente Seawright está en libertad y puede presumir de su belleza, así como que también salió impune de todos sus cargos. Al ser 'trendic topic' ha recibido mensajes donde halagan su belleza y algunos otros donde critican sus acciones, a lo que ella a dado respuesta: 'Guarden su odio ¡nací para esto!'
 
Sarah Seawright, la sexy criminal que impactó a todos
 
De igual manera la 'delincuente más sexy' ha recibido propuestas de matrimonio por medio de sus redes sociales, las cuales la han hecho viral. Cabe mencionar que los responsables de esto fueron los del departamento de estado al publicar la foto de la joven en su Facebook.
 
Sin duda otro caso más como el de Jeremy Meeks y Angela Coates, que después de dar a la luz sus fotos de fichas terminaron en agencias de modelos e incluso con propuestas para saltar al cine.
 
¿Cuál es el futuro de esta sexy criminal en Hollywood?
 
MD
Noticias, Famosos

Notas relacionadas