LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Salma Hayek, mascota Salma Hayek, Alpaca Salma Hayek, Instagram Salma Hayek

Salma Hayek sorprende al revelar que tiene una alpaca de mascota. OMG!

La actriz presumió a su mascota cuando anunció que se rompió su pata

22/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Salma Hayek ha sorprendido a más de sus 14 millones de seguidores al presumir a su mascota y aunque pensaríamos que la actriz de Hollywood tiene un hermoso gato o perro no es así, pues es una alpaca. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Salma ha sido conocida por ser amante de los animales y está vez ha demostrado que no existe límite para tener mascotas pues también tiene loros y caballos, aunque en esta ocasión la actriz mostró a su alpaca 'Elpaco' a través de su cuenta de Instagram.

 

Pues la actriz reveló que 'Elpaco' se lastimó una de sus patitas y tuvo que pasar la noche en el hospital veterinario. Salma aprovecho para agradecer a todos los veterinarios que cuidan de los animales en esta temporada de pandemia. 

 

“Ayer mi pequeño Elpaco se rompió una pata y tuvo que pasar la noche en el hospital. Gracias a todos los veterinarios y a todas las personas que en estos tiempos difíciles se hacen cargo de animales.#alpaca”, escribió Salma en el post donde compartió una foto de 'Elpaco' con la patita vendada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

La fotografía ha recibido más de 100 mil 'me gusta', pues 'Elpaco' luce un increíble estilo al estar peinado con un chonguito. 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas