LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ryan Reynolds Blake Lively tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively comparten la primera foto de su tercer hijo

La pareja además reveló sin querer si su hijo es niña o niño, luego de dar a luz en secreto

17/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo una semana se supo que Blake Lively dio luz a su tercer hijo en secreto. Ahora su esposo, el actor Ryan Reynolds, compartió la primera foto del bebé y sin querer reveló uno de los grandes misterios: ¡el sexo de su peque!

 

La actriz de 32 años se convirtió en madre por tercera vez en agosto pasado, aunque no reveló la fecha exacta o si había sido niño o niña.

La pareja trató de ocultar el embarazo el mayor tiempo posible, pero fue inevitable revelarlo cuando la ‘baby bump’ de Blake se hizo evidente durante el estreno de la película ‘Detective Pikachu’, en mayo de 2019, cuando Lively tenía unos 6 meses de gestación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

Tras meses de hermetismo, la pareja por fin presentó a su bebé en Twitter. El actor de 42 años publicó un post para promover el voto en Canadá, su país natal.

En la imagen aparecen Ryan, Blake y su peque de 2 meses en medio de un paisaje boscoso. El actor de Deadpool demostró que es un papá súper involucrado con la crianza, pues es él quien porta a su bebé en un cargador ergonómico.

“Amo B.C. (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos cuatro años”, escribió Reynolds.

 

¿Cómo supimos si su hijo es niño o niña? ¡Porque dijo “HIJAS”! Esto nos deja claro que la nueva integrante de la familia es una niña, aunque su gorrito azul podría despistar a algunos. 

Sin embargo, si fuera niño hubiera utilizado alguna palabra más neutra en inglés, como ‘kids’ o ‘children’ (niños).

Otro detalle curioso es que Ryan cubrió el rostro de la nena dibujando una carita sonriente. Esto provocó muchos comentarios graciosos por parte de los fans: “Tu bebé tiene la sonrisa de Blake”, “Tu hija luce rara hermano” o “Se parece a ti”.

 

Mira también: Meghan confirmó que Archie es pelirrojo como su papá, el príncipe Harry 

Ryan Reynols y Blake Lively tienen dos hijas mayores: James, de 4 años, e Inez, de 3. Y ahora llegó esta nueva hermanita cuyo nombre aún no se ha revelado, pero seguro lo darán a conocer en cuanto se sientan listos. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas