LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

20th Century Fox/Lars Niki/Getty Images
Ryan Reynolds está devastado por la muerte de una actriz en rodaje de Deadpool 2

Ryan Reynolds está devastado por la muerte de una actriz en rodaje de Deadpool 2

Ryan Reynolds envío un emotivo mensaje tras el accidente.

15/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

El pasado lunes 15 de agosto, una actriz de doblaje murió durante el rodaje de una escena para la secuela de la película 'Deadpool' en Vancouver.

 

La actriz era experta en motocross y realizaba su debut en esta película de acción. En la trágica escena, ella tenía que rodar sobre unas escaleras y no requería llevar casco, la intérprete se estrelló contra el pavimento tras esquivar dos peatones. La actriz recibió atención médica de inmediato, pero desafortunadamente murió al momento. 

 

 

 

 

 

El actor Ryan Reynolds compartió sus condolencias por el trágico accidente.

 

 

 

 

 

“Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo”, escribió el famoso actor canadiense.

 

Concluyó con un emotivo mensaje “Mi corazón está con ellos y con cada una de las personas en las que ella dejó huella en este mundo”

 

 

También: Por qué Salma Hayek estaba en la cocina de Blake Lively y Ryan Reynolds

 

 

20th Century Fox expresó sus condolencias a la familia de la mujer. “Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas del equipo de producción durante estos difíciles momentos”.

 

Descanse en paz.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas