LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dan MacMedan / Getty Images
Ryan Gosling hace latir muy fuerte el corazón de este ex One Direction

Ryan Gosling hace latir muy fuerte el corazón de este ex One Direction

Nadie puede engañar a un detector de mentiras.

24/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

La semana pasada, un ex integrante de One Direction fue invitado al popular programa radiofónico de Nick Grimshaw en Reino Unido, y se reveló una curiosa fijación de este cantante por el actor Ryan Gosling.

 

Y es que resulta que Harry Styles aceptó participar en una dinámica en la cual monitorearon los latidos de su corazón mientras veía fotos de otros famosos y esto fue lo que sucedió:

 

Cuando vio la foto de Christopher Nolan, director con quien trabajó en la película Dunkirk, su ritmo cardiaco se mostraba estable.

 

Pero cuando vio la imagen de Ryan Gosling sin camisa, las cosas cambiaron, pues su corazón empezó a latir fuerte y su frecuencia cardiaca paso de 60 a 80 latidos en un instante.

 

Harry, apenado, sólo se limitó a decir que “(Ryan) es genial", Nick no quiso profundizar y continuó con una foto de Zayn Malik y una de Cammile Row, su ex novia, pero el resultado fue el mismo que con la de Nolan: todo normal.

 

Mira este revelador momento aquí

 

 

 

 

 

Y Ryan Gosling se enteró

 

Durante el evento de la Comic Con realizado el pasado fin de semana en San Diego, California, Ryan estuvo presente y le preguntaron su opinión sobre la reacción de Harry ante una imagen suya:

 

“Estoy más preocupado de que él tenga una condición cardiaca. Es menos sobre mi, es más sobre algo serio”, dijo.

 

 

Tal parece que Ryan está acostumbrado a acelerar el corazón de sus fans, hombres y mujeres, y Harry Styles no fue la excepción.

 

 

 

 

 

 

Con información de E! News
Noticias, Famosos

Notas relacionadas