LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Robert Downey Jr. sabe que nadie podrá interpretar a Iron Man mejor que él

Robert Downey Jr. sabe que nadie podrá interpretar a Iron Man mejor que él

El actor de dio vida al famoso superhéroe durante 11 años

03/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Robert Downey Jr. es uno de los actores consentidos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y de nuestros corazones, gracias a la forma magistral en la que ha interpretado a Tony Stark/Iron Man durante los últimos 11 años.

Aunque, con el (triste) final que tiene Iron Man en ‘Avengers: Endgame’, Robert cierra el ciclo que lo llevó a la gloria, él está muy consciente de lo bien que hizo su trabajo, del impacto que este tiene entre los fans de Marvel y de lo difícil que sería reemplazarlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

 

Robert fue cuestionado por el medio Diners sobre si podría haber alguien capaz de llenar sus zapatos como Iron Man, a lo que él respondió:

“Lo he pensado antes, y la verdad va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo (risas)”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

 

Sin embargo, y muy humildemente, Downey Jr. añadió en su respuesta que sí cree que existe un actor que podría interpretar muy bien al ‘Hombre de Hierro’.

“No, en serio, al único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer. Pero sería interesante preguntarle…”, indicó el actor.

Si bien, con su interpretación Robert nos hizo sentir que nació para darle vida a Iron Man, lo que pocos saben es que Marvel no estaba convencido de darle el papel. Años de mala publicidad y sus múltiples arrestos hicieron que el estudio pensara que hacerlo era demasiado peligroso.

Afortunadamente, Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, sabía bien que Robert era el indicado para interpretar al superhéroe y se encargó de convencer a todo el mundo de lo mismo. El resto es historia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

 

No sabemos qué pasará exactamente con Robert como Iron Man en las siguientes fases del MCU, pero lo que sí sabemos es que NUNCA NADIE podría reemplazarlo

¡Te amamos 3000, Robert!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas