LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gabe Ginsberg / Getty Images
Rob Kardashian revela intimidad de Blac Chyna en venganza por enviarle un video sexual

Rob Kardashian revela intimidad de Blac Chyna en venganza por enviarle un video sexual

Tremenda batalla campal se armó en Instagram.

05/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Todo parecía paz y tranquilidad desde que Rob Kardashian y Blac Chyna se separaron, pero la celebración del 4 de julio levantó los ánimos y Blac decidió decirle a Bob que se la estaba pasando increíble sin él con un video donde aparece teniendo ¡sexo con otro hombre, minutos después de haberse acostado con él!

 

Bob Kardashian revela intimidad de Blac Chyna en venganza por enviarle un video sexual

 

 

"Chyna recién me envió este video diciendo: 'Feliz 4 de julio', qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato (…) Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Recién compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer", explica Rob muy indignado por lo malagradecida que es Blac Chyna.

 

 

 

 

 

 

Pero eso no fue todo pues también publicó la foto del hombre con quien Chyna se había acostado, y se trata del rapero Rarri True.

 

 

 

A post shared by Only 1 Ferrari (@ferraritru3) on

 

 

 

"Para que sepan, éste es sólo uno de los muchos hombres con los que Chyna ha estado haciendo esto. Así que no me importa que sea la madre de mi hija. Le dije millones de veces incluso después de ver esto y sabiendo que igual la apoyaría y estaría ahí para ella, pero ya no aguanto más".

 

Y no se contuvo pues continuó publicando más secretos de la también cantante; entre ellos, que aumentó considerablemente de peso tras haber dado a luz y que él pagó 10 mil dólares en su cirugía para adelgazar.

 

 

 

Y no sólo eso, sino que Bob la balconeó con fotos más subidas de tono, que posteriormente eliminó, donde le reclamaba que ella le fuera ‘infiel’ en un lugar que él paga por 16 mil dólares al mes, así como que otro hombre le hiciera lo mismo en la camal.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Rob le ha perdonado muchas traiciones a Chyna, esta vez buscará justicia y asegura que dejará que se le acerque a su hija, después de que también reveló que es drogadicta y alcohólica

 

“Yo también me enteré de que ella f*lló con uno de sus mejores amigos. Nunca permitiré que mi hija esté cerca de tipos entrando y saliendo de su casa. Ella tuvo relaciones sexuales con 3 chicos en 3 días en la misma cama, bajo el techo que pago por mi hija. Por eso me siento tan despreciado. 

 

“Y ahora he terminado con esta persona para el resto de mi vida gracias a Dios. Gracias a Dios por los constantes mensajes de Chyna pidiéndome una fiesta que incluía cocaína, molly y X. Tu hija era primero ayer y tú elegiste las drogas y el sexo en nuestra cama, en lugar de pasarlo con tu hija en su primer 4 de julio”, concluyó así la serie de publicaciones, antes de que minutos después Instagram eliminó su cuenta por compartir material sexualemente explícito.

 

 

¡Qué fuerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas