LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Rihanna y Drake se besan en pleno concierto

Rihanna y Drake se besan durante concierto en Miami

¡Hasta que se animaron!

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay una pareja que lleva años haciéndola de emoción definitivamente son Rihanna y el rapero Drake, desde años atrás se les había involucrado sentimentalmente por sus multiples colaboraciones pero nada que confirmaban el romance hasta ahora.

Si lo pensamos bien era algo que tarde o temprano pasaría, primero él de toooodas las celebridades íntimas de Riri fue quien entregó el premio Vanguard durante los VMA`s a la cantante, dio un emotivo discurso donde declaró su amor eterno, conovivió con los suegros, salen a cenas, fiestas, shows juntos, lo acaricia, lo apoya y la cereza del pastel que nos faltaba era un beso.

 

#SummerSixteen #Miami #Drizzy #Rihanna

A photo posted by Cash Money Records (@cashmoneyofficial) on

Rihanna confirma su relación con el rapero Drake

Ahora sí esta nueva pareja es extremadamente oficial a nivel mundia,  y es que la pareja se encuentra en Miami, Drake está realizando presentaciones y bueno Riri apoya a su chico, esta vez todos los asistentes del show del rapero en el American Airlines Arena presenciaron practicamente un momento histórico, Drake invitó a la cantante a subir al escenario para cantar a dueto, entre sensuales bailes como ya nos tienen acostumbradas el momento más especial de la noche fue cuando... ¿Listas?

Drake se acerca a abrazar a Rihanna, ella se acerca, más cerca y de repente, ¡lo besa en los labios! para abrazarlo del cuello, así es, frente a miles, grabado por fans.

Ahora ante millones en redes sociales la pareja se ha besado y nos ha dejado clarísimo que ahora son una pareja.

Después de esta romantiquísima muestra de amor, la pareja salió a un exclusivo club en Miami donde los cariñitos, caricias y sensuales bailes con una mano por ahí pérdida en el trasero de la cantante prueban que no sólo son una pareja sino una muy hot.

 

Estamos felices por Rihanna, esta pareja nos encanta.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas