LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Rihanna rechaza a Drake frente a todos en los MTV

Rihanna rechaza a Drake en los MTV Video Music Awards

¡Auch!

29/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Por mucho Rihanna ayer tuvo una de las mejores noches de su vida durante los Video Music Awards 2016 que se llevaron a cabo en Nueva York y donde Riri recibió el premio Michael Jackson 'Vanguard' por su trayectoria e impacto en la música y la moda.

Con 4 presentaciones recopilando sus más grandes éxitos, increíbles cambios de vestuario, desde un par de pantalones con corsette de cuero todo en rosa hasta un hermoso vestido alta costura. 

Rihanna dejó a todos con la boca abierta, cantando en vivo y dejando multiples 'wow' en todos los que veíamos a Riri en su noche, pero hay alguien en particular que la admira muuuucho más que nosotras.

 

Tras emotivas presentaciones de amigas cercanas a la cantante como Mary J Blige y Naomi Campbell, definitivamente la que se llevo la noche fue la del rapero Drake, la cereza del pastel, él entregó a Riri el premio 'Vanguard' y en un súper romántico speech declaró su amor por la cantante.

'Ella es alguien de la que he estado enamorado desde que tenía 22 años', expresó, mientras Rihanna lejos de correr a sus brazos - como tooooodas moríamos por hacerlo -, pues... ¡Le volteó los ojos!, o sea sorry pero Riri arruinaste el momento.

 

Niall Horan ex One Direction muere por Eiza González

 

 

Por si eso hubiera sido poco al terminar el romántico y lleno de amor discurso Drake se acercó para entregarle el premio, abrazarla y besarla pero ella ¡se quitó!, así tal cual, lo que parecía ser el final perfecto, un beso en los labios de su eterno enamorado la cantante lo evitó, 'discretamente' giró su cabeza hacia el lado contrario y le dió un abrazo muy sin chiste, sentimos el corazón de Drake romperse a la mitad.

 

Desde tiempo atrás los rumores de una posible relación entre ambos no han parado y estos sólo se hicieron más intensos cuando colaboraron en la canción 'Work' del último álbum de Rihanna, aunque después de esto nos queda claro que es una situación de friendzone más que romance.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas