LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán anfitrionas del la MET Gala 2018

Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán anfitrionas del la MET Gala 2018

‘Riri’ ya se merecía un lugar privilegiado en este magno evento de moda.

08/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Al igual que la Semana de la Moda, la MET Gala es uno de los eventos de moda obligados cada año, es por ello que las celebridades hacen lo imposible por ser invitados y lucir atuendos estrafalarios según el dress code que cada año impone ls editora Anna Wintour.

 

También: Los 5 desfiles que marcaron tendencia este 2017

 

Para el 2018, las estrellas tendrán que usar toda su imaginación y sus influencias con los diseñadores para lucir según el tema del evento: “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”.

Años anteriores hemos visto atuendos fuera de lo ordinario como los de Madonna y Sarah Jessica Parker, pero quien se ha llevado la atención de la prensa sólo por su presencia ha sido Rihanna, quien en la próxima edición tendrá un lugar privilegiado al lado de la diseñadora Donatella Versace y la esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, pues ellas fungirán como anfitrionas del evento al lado de Wintour.

 

A post shared by RihannaOfficial (@rihannanavysa_d) on

 

Por su parte, Donatella recibió esta distinción luego de que este año (2017) presentó una colección de primavera en homenaje a su hermano Gianni por el vigésimo aniversario de su muerte, historia próxima a ser contada bajo la visión del productor Ryan Murphy en la nueva temporada de 'American Crime History'.

 

¿Con que atuendos nos sorprenderán el próximo año?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas