LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Rihanna confirma su relación con Drake

Rihanna confirma su relación con el rapero Drake

¡Al fiiiin!

31/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Parece que después de todo Drake no fue friendzoneado y es que después de hacer público, en vivo y frente a millones de televidentes en todo el mundo su amor por Rihanna desde que tenía ¡22 años! hubiera sido un tremendo oso que tu amor eterno te dijera 'no gracias', en especial si se trata de Riri.

 

Rihanna rechaza a Drake en los MTV Video Music Awards

Cuando todas pensamos que Drake había sido rechazado en televisión porque Rihanna evitó besarlo en el escenario, una vez fuera de los reflectores todo cambió.

Y es que una persona que pretente aplicar el friendzone a su amigo no lo lleva a conocer a sus padres e incluirlo en las fotos familiares de un importante momento como el que vivió la cantante en los MTV Video Music Awards, tampoco lo besas - cosa que sí hizo pero fuera de las miradas de todo el mundo. Y no vas a cenar la noche siguiente luciendo mega hot, ni mucho menos viajas hasta Miami sólo para ver a tu 'amigo' durante una de sus presentaciones cantando y coreando sus canciones... ¡¿O sí?!

 

 

#PressPlay: #Rihanna supporting #Drake at his show tonight via @Dana_mayy

A video posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

 

Pues eso fue exactamente lo que Rihanna hizo, tras la entrega de los VMA's Riri y el rapero Drake han pasado mucho tiempo juntos, la última fue la que terminó por confirmarnos lo que desde hace tiempo estábamos pensando, estos dos son algo y es que como lo mencionamos la cantante viajó hasta Miami a uno de los shows del rapero y se veía súper animada, bailando y cantando taaaaan tierno.

Típica novia orgullosa, además al final de su concierto la pareja salió a un club y ahí fue donde los captaron muy cariñosos.

 

 

#AUBRIH #afterparty

A video posted by TeamOfRihanna (@team.rihanna) on

 

Fans grabaron a la pareja mientras estaban en el club y Riri de espaldas a él, le acariciabia el rostro tiernamente, una cosa cariñosa que sorry pero no todas las befas hacen además le susurraba cosas al oído... Tal vez cosas cursis, fuentes cercanas confirmaron que efectivamente la pareja está juntita y ha decido hacer pública su relación pues llevan juntos desde que comenzaron a trabajar en la canción de Rihanna, 'Work'.

 

Sólo necesitaban un empujonsito, ¡nos encanta la pareja!

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas