LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ricky Martíi Jwan Yosef hijo bebé familia

Ricky Martin Y Jwan Yosef anuncian que tendrán otro hijo

Ricky Martin quiere que su familia sea muy grande

30/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ha sorprendido durante su presentación en la 23rd Anuual National Dinner de Human Rights Campaing, cuando reveló que esta esperando a su cuarto hijo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Ricky Martin acudió al lado de sus esposo Jwan Yosef y sus gemelos, cuando confirmo en un discurso que su familia esta esperando a su cuarto bebé.

 

"Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, dijo Ricky

 

“Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”, agregó Ricky antes de terminar su discurso.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soledad Carranza (@m.sole.carranza) el

 

 

 

Aunque hasta el momento el cantante no ha revelado más detalles de la gestación del nuevo integrante que llegará agrandar su familia, Ricky Martin había revelado en alguna ocasión que quería tener una hija y aunque ya es padre de Lucia, será que el cantante quiere tener otra niña.

 

La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”, reveló Ricky.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas