LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ricky Martin se reencontró con su ex en Las Vegas

Ricky Martin se reencontró con su ex en Las Vegas

Habían pasado 3 años sin verse.

14/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Luego del debut de Ricky Martin en Las Vegas, mismo con el que ofrecerá otras fechas, el ex novio del cantante, Carlos González Abella, acudió a una de las presentaciones luego de su truene hace 3 años.

 

Todo el show transcurrió con normalidad, sin embargo, las reacciones de Carlos fueron las que llamaron la atención, y en sus redes sociales llenó de halagos a Ricky, a quien disfrutó desde la primera fila.

 

 

 

Una publicación compartida de Carlos Gonzalez Abella(@ciga23) el

 

 

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble del que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: ‘This is the best one yet!’. Mis felicitaciones, Kiki. ¡Abrazote!”.

 

 

 

Celebrando en Ricky Martin All In at Las Vegas! Éxito siempre @ricky_martin #lasvegas #rickymartinallin #boricua #teamricky #theshow

Una publicación compartida de Carlos Gonzalez Abella(@ciga23) el

 

 

Todas estas palabras causaron controversia, pues aunque muchos de sus seguidores creyeron que fue casualidad el reencuentro, otros consideran que es una señal, luego de que Ricky postergó la fecha de boda con Jwan Yosef.

 

 

 

She's a tad fragile but she'll do. (@rubellcollection thank u for the grand tour)

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas