LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ricardomontaner
Ricardo Montaner, declaraciones, hija, Evaluna Montaner, virgen hasta le matrimonio, Camilo

Ricardo Montaner habla de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado 8 de febrero

20/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A principios del mes de febrero la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry se casaron en una ceremonia digna de un cuento de hadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

La boda de la pareja ha generado gran controversia en las redes, después de que compartieran una fotografía en la que Evaluna lavaba los pies de Camino en medio de la ceremonia y ahora por el hecho de llegar virgen hasta el altar.

 

En una entrevista que le realizaron a Ricardo Montaner habló de la decisión de Evaluna de llegar célibe a su matrimonio con Camilo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

"¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?", fue la pregunta que contestó Ricardo Montaner.

 

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con dios. ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", respondió el cantautor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

 

Ricardo Montaner también reveló que el matrimonio de su hija fue super emotivo que estuvo hasta las cuatro de la mañana llorando.

 

"Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Ahora la pareja, Evaluna y Camilo están viviendo sus primeros días como esposos y han compartido a través de las redes lo felices que están juntos.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas