LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Pablo Lyle

Revelan video del momento en el que Pablo Lyle agrede a un hombre en Miami

Cámaras de videovigilancia grabaron el percance

05/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tras darse a conocer que el actor Pablo Lyle fue detenido en Miami por golpear a un hombre de 63 años, el programa Despierta America acaba de dar a conocer un video en el que se puede ver el momento exacto del enfrentamiento entre todos los involucrados.

En el video, grabado por una cámara de videovigilancia, se aprecia el momento en el que Juan Ricardo Hernández se acerca a una camioneta. Del vehículo desciende una persona, presuntamente un familiar de Lyle, y ambos comienzan a discutir mientras el auto avanza.

Posteriormente, la persona que descendió de la camioneta regresa a ella y Hernández comienza a caminar hacia atrás. Entonces, Lyle baja del auto y corre hacia Hernández, quien al escucharlo voltea a verlo.

En cuanto Lyle alcanza a Hernández, le suelta un golpe que lo derriba y deja tendido sobre el asfalto. Tras esto, el actor regresa a la camioneta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

 

Después de este incidente, según los reportes policiacos, Lyle huyó del lugar, pero fue detenido en el aeropuerto. Para conseguir su libertad y un permiso para regresar a México, el actor pagó una fianza de cinco mil dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Figueroa Strepp de la G (@hdavidtv) el

 

 

Por su parte, Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial, ya que presentaba derrames internos y fractura de cráneo, de acuerdo con CBS Miami. El día de ayer, sus familiares confirmaron su fallecimiento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

 

Actualmente Lyle no ha dado su versión de los hechos, pero sus portavoces enviaron un comunicado de prensa para aclarar el porqué.

“Les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami. Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación. En cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes”, indicaron.

Pablo Lyle permanecerá en México hasta que tenga que presentarse ante las autoridades estadounidenses.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas