LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Revelan terribles detalles de la luna de miel de la princesa Diana y el príncipe Carlos

Revelan terribles detalles de la luna de miel de la princesa Diana y el príncipe Carlos

No todo fue amor y felicidad como lo pintan

17/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La boda y la luna de miel de la princesa Diana y el príncipe Carlos no fue miel sobre hojuelas como muchos aseguran, ya que deacuerdo con la escritora Penny Junor fue una experiencia terrible para Lady Di.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Diana Forever (@ladydianaforever0701) el

 

De acuerdo con Junor, autora de la biografía Diana de Gales la Duquesa: la historia no contada, reveló los amargos momentos que vivió la madre de Harry y William al casarse con el príncipe Carlos.

En la boda, "Diana se molestó muchísimo al ver que Carlos decidió usar las mancuernillas que le había regalado su ex: Camilla Parker Bowles".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Walters (@kylierory) el

 

Y durante la luna de miel, las cosas no mejoraron, ya que a bordo del yate real Britannia, a la princesa le molestaba que Carlos no le prestara atención.

"Diana no era lectora y se ofendía porque él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de sentarse y hablar con ella. Odiaba sus ‘malditos libros’”.

“El llevó sus acuarelas, algunos lienzos y una pila de libros de Laurens Van Der Post que, esperaba, pudiera compartir (Con Diana) para discutirlos por las tardes; pero fue un desastre y solo sirveó para demostrar que tenían muy poco en común”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Diana of Wales (@lady.diana_forever) el

 

En la segunda parte de su luna de miel, en el Castillo de Balmoral, Escocia, la princesa la pasó fatal, ya que “odiaba el campo, la pasión de la familia de él por los caballos y los perros, la lluvia que caía sin cesar y sentía que su esposo evitaba cualquier contacto íntimo con ella”.

No lo podemos creer. Hasta la realeza sufre de males del amor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas