LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Revelan que Maluma y Belinda sí tuvieron un romance

Revelan que Maluma y Belinda sí tuvieron un romance

Un amigo cercano al cantante reveló por qué las cosas no funcionaron

29/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace dos años, Belinda y Maluma protagonizaron una breve charla en Twitter, la cual dio pie al rumor de que tenían un romance. Sin embargo, como ninguno de los dos confirmó si realmente había algo entre ellos, todo quedó en una simple sospecha.

Ahora, fue un amigo de Maluma quien habló, quizá de más, sobre el tema y al fin reveló que entre el intérprete de ‘Felices los 4’ y Belinda sí hubo un romance.

“Pues realmente fue más como un romance. La verdad sí, ellos hablaron y yo conocí también a Belinda. Estuvimos en México visitándola; es una gran mujer, nos atendió súper bien”, indicó Juan Manuel Lopera, amigo del cantante, al programa Suelta La Sopa.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

Si bien Lopera no dio detalles acerca de cómo fue el romance entre Belinda y Maluma ni cuánto tiempo duró, sí comentó por qué las cosas no funcionaron entre ellos.

“En una relación las cosas se tienen que dar entre los dos y si no se suman, no están en la misma sintonía, pues no van a ser las cosas”, detalló.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

La buena noticia es que, de acuerdo con Lopera, Maluma no sufrió por el término de la relación.

“No, sufrir tampoco. Juan Luis no es una persona que sufra por ese tipo de cosas”, finalizó.

 

 

 

 

Aunque ahora ya sabemos que Belinda y Maluma sí tuvieron un romance, lo que no queda del todo claro es si se separaron en malos términos. ¿Será esa la razón por la que ninguno quiere volver a saber nada del otro?

Notas relacionadas