LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Revelan que la agrupación Pussycat Dolls era una red de prostitución

Revelan que la agrupación Pussycat Dolls era una red de prostitución

Una integrante del grupo lo reveló.

16/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Nadie podía revelar la verdad porque estaban amenazadas.

Una la de las girl bands favoritas de los 2000 sin duda eran las Pussycat Dolls, su música nos hacía movernos y animarnos con sólo escucharla. Pero, existe una verdad oscura detrás del grupo que hasta ahora pudo ser revelada y es que al parecer, se trataba de una red de prostitución.

No lo decimos nosotras, Kaya Jones, ex integrante de este grupo, lo hizo mediante su cuenta de Twitter y literal escribió que se trataba de una red de la cual ella quiso salir mucho tiempo atrás.

"No estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras que todos lo que nos poseían hacían dinero", escribió mediante un tweet. Esto fue una de las causas que la hicieron abandonar su carrera y por supuesto unos años después se atrevió a revelarlo.

 

Actores que también fueron acosados sexualmente en Hollywood

 

 

 

Fue hasta ahora que decidió hacerlo ya que, por lo que cuenta, la tenían amenazada de muerte y con destruir su carrera si es que hablaba o decía algo sobre esta red de prostitución. Aunque Robin Antin, quien fuera su coreógrafa, desmintió todas estas revelaciones y dijo que sólo eran mentiras "ridículas y repugnantes".

 

Ben Affleck se pronuncia contra el acoso sexual y le recuerdan que él tocó a una presentadora 

 

¿Qué te parece? Realmente son declaraciones que destrozaron nuestro corazón. ¿Qué opinarán las otras integrantes del grupo

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas