LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva

Revelan que Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva

OMG! La pareja se habría dicho el sí en un romántico lugar

07/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El 2020 podría ser el año del amor y es que hay un gran rumor de que Gabriel Soto le habría dado el anillo de compromiso a Irina Baeva. OMG!

De acuerdo con la revista TVNotas, Gabriel le habría pedido a Irina que fuera su esposa el pasado 1 de enero en Acapulco, durante las celebraciones de Año Nuevo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Según un amigo del actor, el momento fue super romántico y ella nunca se imaginó que Gabriel le daría el anillo.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”.

“Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría”.

“De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”

Irina “se quedó en shock, pues aunque ella ya le había insistido en que debían formalizar la relación, no pensó que en ese momento iba a pasar, y tan pronto entendió lo que estaba ocurriendo, por supuesto, muy emocionada le dijo a Gabriel que sí y lo besó.”

Además reveló que Gabriel “está muy enamorado de Irina y quiso darle la certeza de su amor, después de los problemas que tuvieron a finales de noviembre, cuando ella se puso muy celosa y le armó escándalo en dos ocasiones, una en Televisa y otra en el aeropuerto, ya que creía que le estaba coqueteando a Vanessa Guzmán, su compañera en la telenovela 'Soltero con hijas'”.

“Fueron emocionados a la casa para contarle a la familia de él lo que había pasado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Aunque la pareja ya habría anunciado el compromiso con su familia, no lo habrían hecho con las hijas de Gabriel.

“Obviamente no; apenas se está dando el acercamiento de Irina con las niñas y todo está fluyendo bien; esperarán un tiempo para que la convivencia sea mayor. Gabriel le dirá a Geraldine y después a sus hijas”.

“Por el momento lo van a negar, e Irina no va a portar el anillo, para que Gabriel pueda hablar bien con sus hijas. Además, están guardando la exclusiva para dar la noticia. Hace un año, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por primera vez contaron su historia y posaron juntos, así que no dudes que lo vuelvan a hacer”.

La boda “será en 2020 y lo que los tiene muy entusiasmados es tener un bebé; de eso ya también han platicado e Irina desea darle un hijo varón a Gabriel. Están que derrochan amor, pero ya veremos qué pasa”.

OMG!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas