LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Getty Images
Revelan por qué terminó el matrimonio de Jessica Simpson y Nick Lachey

Revelan por qué terminó el matrimonio de Jessica Simpson y Nick Lachey

La ex productora del reality show 'Newlyweds' contó la verdad sobre la pareja.

12/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Jessica Simpson y Nick Lachey estuvieron casados por 3 años y documentaron su matrimonio en uno de los primeros reality shows sobre parejas y familias en la televisión.

 

’Newlyweds’ fue uno de los shows más exitosos de MTV de 2003 a 2005 y su productora Sue Kolinsky estuvo presente en todo momento durante su matrimonio, mismo que empezó a tener problemas justo antes de que terminara la tercera temporada.

 

“Podías sentir la tensión que había entre Nick y Jessica. Eran personas muy diferentes, él era tacaño y ella tenía tenías gustos muy caros.

 

“Al final, no eran el uno para el otro. Lo único que tenían en común era la música. (Jessica) Era muy joven, creo que (Nick) es siete años mayor que ella. Él quería una familia y su padre (de Jessica) pensó que tal vez era demasiado joven. Su padre estaba muy involucrado en su vida”, contó Kolinsky al sitio británico Counter.

 

 

 

Mira también Jessica Simpson celebra su cumpleaños mostrando su trasero

 

 

Kolinsky también reveló que no sabía quién era Jessica Simpson hasta antes del show.

 

‘Newlyweds’ fue una idea original pensada para mostrar el matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley, pero la pareja decidió no participar en el proyecto.

 

8 años más tarde, el papá de Jessica aprovechó el proyecto para repuntar la carrera de cantante de su hija y la de su nuevo yerno, aunque sólo posicionó la imagen de ‘rubia tonta’ de Jessica, pues a muy pocos se les olvida cuando ella no podía entender cómo una lata de atún podía llamarse ‘Pollo del Mar’ ('Chicken of the Sea’, una marca popular de Estados Unidos).

 

 

 

 

También: Kim Kardashian confesó porqué su segundo matrimonio fracasó

 

 

Tanto Nick como Kolinsky no lo podían creer: “Había veces en que decíamos ‘¿Realmente no sabe lo que significa?’ Creo que todo lo del pollo y el atún era cierto. Realmente (Jessica) no lo sabía”, relató la ex productora.

 

 

 

La tercera temporada terminó en 2005 y en diciembre de ese mismo año, la pareja solicitó el divorcio.

 

¿Te atreverías a mostrar ante la cámaras tu vida matrimonial? Déjanos tu comentario aquí.

 

Con información de DailyMail

 
 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas