LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

David Ramos / Stringer / Getty Images
Revelan más detalles que confirmarían la separación de Shakira y Piqué

Revelan más detalles que confirmarían la separación de Shakira y Piqué

Aseguran que los ideales políticos de Piqué fue la gota que derramó el vaso.

08/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de los rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué salen nuevos detalles a la luz pues un sitio de noticias español “confirmó” que esto es totalmente cierto.

También: Aseguran que Shakira y Piqué terminaron su relación

Y es que desde la boda de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi no se les ha visto en publico, sumado a la postura separatista de Piqué en relación a la independencia de Cataluña en España, que dicen, fue la gota que colmó a la cantante.
 

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Personas cercanas a la pareja confirmaron al sitio que ya no viven juntos: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, señaló la fuente y añadió: “(Shakira) Ya no podía más”.

Incluso, aseguran que la postura política de Piqué podría perjudicar la carrera de Shakira pues temen que las presentaciones en España de su gira ‘El Dorado World Tour’ sufran serios percances.

Aunque ambas celebridades aún comparten imágenes en sus redes sociales sobre su familia, los fans han notado que muy pocas veces se mencionan uno al otro, y sólo responden a lo que los sigue uniendo: sus hijos Milán y Sasha.

La cantante aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero el pasado viernes se tomó unos minutos para compartir un pedacito de la canción ‘Amarillo’, que deja entrever sus sentimientos en este momento.
 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Y para su mala suerte, se aproxima una temporada en la que estarán definitivamente separados pues Piqué se prepara para estar en la Selección Española de Futbol para el Mundial Rusia 2018, mientras que Shakira realizará 36 conciertos por toda Europa y América.
 

¿Este tiempo alejados podrá salvar su relación?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas