LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Emma Watson, identidad, novio, relación, Leo Robinton

Revelan identidad del guapo novio de Emma Watson

Aunque la actriz busca mantener su vida amorosa en privado no lo ha podido lograr

28/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Emma Watson saltó a la fama por su interpretación en 'Harry Potter', y aunque ha tratado de mantener su vida lo más lejos del spotlight, no lo ha logrado y más cuando se trata de su vida amorosa, pues más de un par de veces ha sido relacionada sentimentalmente con Tom Felton.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Charlotte Duerre Watson (@emmawatson) el

 

Pero finalmente se ha revelado la identidad de su novio, a través de unas fotografías que compartió el portla DailyMail, dijo que Emma comenzó un romance desde el 2019 con Leo Robinton. Con un par de fotografías en las que Emma y Leo fueron captados compartiendo románticos besos por las calles de Londres el portal confirmo la identidad del novio de la actriz de 'Mujercitas'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail) el

 

 

Después de que circularan las fotografías tomadas por los paparazzi en las redes sociales, el novio de Emma, Leo Robinton cerró todas sus redes sociales para que no fuera revela su identidad, pero fue una fuente cercana a Emma quien ha revelado el nombre, así lo mencionó DailyMail.  

 

Aunque hasta el momento la actriz no ha hecho pública su relación, la última vez que fueron vistos juntos fue el día de San Valentín de este año, a lo que se desconoce si la pareja sigue junta o ya llegó a su fin ese romance.   

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas