LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
acta de defunción, José José, Muerte

Revelan acta de defunción de José José que desmiente a Sarita Sosa

El registro de su muerte es diferente al que se rumoró

08/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

A casi más de una semana de la muerte de 'El Príncipe de la Canción', José José sigue siendo el foco de atención, pues hace un par de horas un medio de comunicación matutino reveló el acta de defunción del cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

 

Entre los rumores que todavía se desconocían era el lugar donde falleció José José, pues se había mencionado que el cantante falleció en un hospicio, sin embargo, en el documento se registro que el cantante mexicano falleció el 28 de septiembre a las 12:15 horas en el hospital Hometead de Miami Dade.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chamonic) el

 

 

En dicha acta emitida el día 7 de octubre también contradice el supuesto acuerdo que tenían los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa, el de no cremar el cuerpo de José José.

 

Así mismo en el documento quedo estipulado que el cuerpo del cantante sería cremado el 8 de octubre en las instalaciones del Gold Coast Crematory.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Otra que cosa que llamo la atención en el acta de defunción fue que el domicilio anexado es el mismo donde vive la viuda Sara Salazar, ya que de acuerdo a testimonios de la viuda ella y José José tenían alrededor de tres años separados y ella supuestamente no lo visitaba.

 

Aunque el acta de defunción no revela el motivo de muerte a comparación del documento mexicano, se espera que próximamente sea revelada.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas