LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @britneyspears
britney spears, james spears, retiro, tutor legal, custodia, presentaciones, nuevo disco, free britney, papá, jaden james, hijo de britney spears

Retiro de Britney Spears sería para rebelarse contra su padre

La estrella se niega a trabajar para protestar por el control de su tutor legal

16/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, el hijo mayor de Britney Spears, Jaden James, reveló varios secretos sobre la estrella. Entre éstos destacó la confirmación de que la ‘Princesa del Pop’ piensa dejar la música. Ahora, una fuente cercana a la cantante asegura que su retiro sería una forma de rebelarse contra la custodia y el control de su padre.

 

Como sabemos, desde 2008 James Spears es el tutor legal de Britney. Esto le da control total sobre decisiones financieras, profesionales y médicas. De un tiempo acá, la estrella de 38 años está luchando para acabar con el acuerdo de custodia y ser libre de nuevo, pero no lo ha conseguido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Un informante reveló a Us Weekly que la intérprete de ‘Womanizer’ está boicoteando su carrera como una forma de protesta contra esa situación.

 

“Britney ha expresado que no quiere volver a trabajar porque no quiere continuar esencialmente bajo la tutela [de su padre]”, dijo la fuente.

 

Cabe mencionar que el hombre de 67 años se asignó un salario mensual por controlar los asuntos personales de su hija: sus relaciones, su tratamiento psiquiátrico y claro, su patrimonio multimillonario.

 

“A Britney le molesta que su padre reciba una asignación mensual que es de alrededor de $10,000 [dólares] por mes por sus servicios supervisando sus finanzas”, agregó el informante.

 

En esta situación, Britney recurrirá a lo único que puede controlar por ahora: su voz y su propia presencia. Para empezar, desde enero de 2019 canceló sus presentaciones y no tiene planeado grabar nuevo material a corto plazo.

 

“El pensamiento apenas cruza por su mente. Esta es la pausa más larga entre álbumes en su carrera, ya que casi se cumplen cuatro años desde que se lanzó ‘Glory’, y está perfectamente contenta con eso”, dijo una segunda fuente al mismo medio, y agregó que Spears “no tiene prisa” por volver al escenario.

 

Mira también: ¡Al fin revelan porqué Britney Spears se rapó en 2007!

 

Cada vez nos queda más claro por qué los fans de Britney Spears siguen clamando por su libertad en redes sociales con el movimiento #FreeBritney.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas