LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Renata Notni
Renata Notni serie El dragón

Renata Notni nos habla de su personaje en la serie de Netflix, 'El dragón'

“No es nada que hayan visto en cuanto al tema del narcotráfico”

04/10/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Este 4 de octubre se se estrenó en Netflix la serie El dragón, que gira en torno a un joven, Miguel Garza,  que creció en Japón y que proviene de una familia de traficantes de drogas.

La familia de Miguel lo ha mantenido fuera de esto, hasta que se tiene que hacerse cargo del cartel; sin embargo, el protagonista quiere limpiar y enderezar su camino. 

 

 

En esta serie, Renata Notni interpreta a Adela Cruz, una mujer sencilla y trabajadora, que le apasionan los coches y la adrenalina. Razón que la lleva a ser chofer.

En entrevista, Renata nos habla sobre Adela y El Dragón.

“Fue un reto enorme porque el proyecto en sí levantaba muchas expectativas desde el casting”.

La actriz nos compartió que disfrutó mucho trabajar para esta producción pues se sintió identificada con su personaje el cual es muy entregado, firme y decisivo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni) el

 

Una de las tantas cosas que aprendió con el proyecto fue a olvidar los comentarios negativos que no te ayudan en nada y a serte fiel ante todas las cosas.

"Lo que más me gustó de esta producción es que fue un reto desde el día uno porque fue algo que no había hecho. Esta mezcla entre serie y novela es algo nuevo".

Finalmente Renata nos comparte que el mensaje que quiere dar El dragón es que siempre se pueden hacer las cosas bien, pues la vida siempre te da opciones.

Podrás ver la serie por Netflix desde el día de hoy 4 de Octubre. ¿Te animas a verla?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas