LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía TVNotas
¿Recuerdas a Imanol Landeta? ¡Ya se casó!

¿Recuerdas a Imanol Landeta? ¡Ya se casó!

Hace 8 años abandonó su carrera como actor y cantante.

12/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

¿Recuerdas a un pequeño cantante que se ganó nuestro corazón cuando teníamos su edad y cantábamos por todos lados ‘Como canica’?

 

Pues Imanol Landeta ya creció, así se ve y ¡ya se casó!

 

En 1996 Imanol debutó en la película ‘Última llamada’, y en 1997 sacó su primer disco con el que saltó a la fama. Posteriormente hizo las películas ‘Elisa antes del fin del mundo’, ‘Un secreto de esperanza’ y ’The wild’.

 

 

Me encontré esta joya de mi infancia jajajajaja!! #Imanol #casette #comocanica #comocanicametraes

A post shared by Clara (@berolvcla) on

 

 

Antes de despedirse de los escenarios, actuó en telenovelas y fue concursante de un reality de baile. En 2009, Imanol se alejó de las pantallas y no supimos más de él; sin embargo, este fin de semana, a sus veintitantos, se casó.

 

 

Y aunque para despistar cerró sus cuentas de redes, sí salieron a la luz las imágenes del enlace, mismo que se realizó en Cuernavaca. Ahí estuvo acompañado por su hermano Jordi y sus papás. Su novia se llama María Julia y tuvieron un noviazgo durante dos años.

 

 

Según reporta TVNotas, la pareja lucía muy enamorada y como baile de esposos eligieron el tema ‘Por ti’, de Andrea Bocelli.

 

Atrás quedaron los años en que también estaba enamorado de una chica ‘Linda’, pues la que se robó su corazón fue María Julia y no descansó hasta llevarla al altar.

 

 

¿Crees que el tiempo si pasó por Imanol? Déjanos tus comentarios aquí.

 

 

Con información de TVNotas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas