LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rebecca Jones cancer de utero

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de útero

"¡No me va a vencer!"

17/03/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

A solo dos años de vencer el cáncer de ovario, revelan que la actriz Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de útero.

De acuerdo con una entrevista de la amiga de la actriz a TVNotas,  Rebecca está iniciando su tratamiento con la mejor actitud.

"Tristemente le regresó el cáncer (A Rebecca Jones) , pero ahora en el útero, y está iniciando su tratamiento de quimioterapias. Rebecca tiene la mejor actitud y está decidida a erradicar este mal una vez más”.

“Pocas personas lo saben, porque Rebecca no ha querido decir  mucho, y es que ahora que tiene muchos proyectos, y estaba tan bien, sale esto. La verdad, a todos nos dolió la noticia”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

 

Lee también: ¿Hilary Duff y Matthew Koma estarían pasando por problemas matrimoniales?

La actriz se enteró del cáncer en uno de sus chequeos de rutina.

“Fue durante uno de sus chequeos de remisión, en los últimos exámenes salió que tenía un pequeño tumor; le avisaron y le hicieron unas pruebas. Lamentablemente hace tres semanas le dijeron que tenía cáncer”.

“Obvio que para cualquiera que le digan: ‘Tienes cáncer’, es un duro golpe, pero ella es una mujer entrona y en lugar de irse para abajo, dijo: ‘¿Qué debo de hacer?’”

"Cuando Rebecca le dijo (a su hijo), Max viajó desde Nueva York, donde él vive, para estar con ella; pero no sé si su exmarido (Alejandro Camacho) lo sepa o no”.

"Ella seguirá con sus proyectos y sus funciones en la obra Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria. Sus quimioterapias serán una vez al mes y como ella da funciones los sábados, tiene muchos días para recuperarse”.

"Ella no está sola, somos muchos los que la queremos y te puedo asegurar que por nada del mundo se dejará vencer, seguirá trabajando y luchando todos los días por lo que más ama, y eso es su vida”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas